‘Drakor The Sound of Magic’ trae una historia misteriosa y mágica

Netflix presentará un nuevo drama coreano titulado The Sound of Magic y será protagonizado por Ji Chang Wook, Choi Sung Eun y Hwang In Yeop.

No hace mucho, Netflix lanzó el primer tráiler antes de su lanzamiento. En el avance, a los espectadores se les muestra cada vez más una imagen clara de la narrativa, las imágenes y las relaciones entre los tres personajes principales, a saber, Ri Eul (Ji Chang Wook), Yoo Ah Yi (Choi Sung Eun) y Na Il Deung (Hwang In Yeop).

A través del tercer encuentro, The Sound of Magic entrega un mensaje universal sobre el verdadero significado de crecer que se presenta a través de una historia misteriosa y mágica.

Con respecto a su papel en The Sound of Magic, Ji Chang Wook dijo que el personaje de Ri Eul que interpretó despertaría la curiosidad de la audiencia.

.

.

‘Ri Eul es un personaje misterioso que definitivamente despertará la curiosidad de la audiencia. La línea entre el bien y el mal se vuelve borrosa a los ojos de Ri Eul porque él construye y vive en su propio mundo’, dijo Ji Chang Wook.

Basado en un popular webtoon titulado Annarasumanara de Ha Ilkwon, The Sound of Magic todavía transmite el mismo mensaje sobre cómo los personajes se encuentran entre el mundo real y los sueños, y cómo la magia puede resolver problemas.

El director Kim Sung Youn propuso esta idea de adaptación al escritor de webtoon hace 10 años y ahora están listos para presentar una historia extraordinaria a audiencias globales. El escritor Kim Min Jeong intenta cerrar la brecha entre el webtoon y la versión live action de The Sound of Magic prestando mucha atención a cada detalle.

‘El proceso necesario para corregir varios elementos detallados no es fácil. Siempre tengo que asegurarme de que la letra de la canción se ajuste a la trama, describa con precisión los sentimientos del personaje y determine qué tipo de magia es adecuada para Ri el personaje de Eul’, dijo Kim Min Jeong.

Mientras tanto, The Sound of Magic se estrenará a través de Netflix el 6 de mayo de 2022.

Deja una respuesta