DPR un colectivo de artistas visuales y musicales con el único fin de llevar su visión artística a todos.

¿ D P R ? Dream Perfect Regime o solo DPR es un colectivo musical enfocado en el K-R&B, Hip-Hop y Rap pero prueba sus limites en distintos estilos musicales, sus integrantes son Hong – Dabin (DPR Live), Christian Yu (DPR Ian), Kim Young – Mo (DPR Cream), Scott Kim (DPR Rem), con su propuesta musical han sido, hasta ahora, un trago de agua fresca que destaca dentro la música coreana a la que estamos acostumbrados.

Ellos son parte de un todo, desde la producción audiovisual liderada por DPR Ian y DPR Live, pasando por la producción musical de DPR Cream hasta la producción ejecutiva y diseño de mercancía por DPR Rem y en conjunto han logrado un estilo propio y único.

Con su origen en Seúl pero con producciones también en inglés, nos ofrecen un sinfín de obras audiovisuales que no se definen por completo con una sola temática o género. Toda esta producción está llena de un toque nuevo gracias a la mezcla de las distintas perspectivas dentro del proceso creativo y los aportes de cada uno de los integrantes. Nos presentan desde un fresco beat de verano con “Summer Thighs” hasta un profundo rock de corazón roto con acordes deliciosos de jazz en “So Beautiful”.

Este colectivo está a unas semanas de llegar por primera vez a México como parte de su tour mundial con un completo Sold Out y con este primer concierto en el país ya promete mucho. Los Dreamers (Nombre de fandom) habían estado esperando esta oportunidad para al fin poder corear a todo pulmón DPR WE GANG GANG y experimentar ese característico flujo visual de colores y sonidos en el escenario que ofrece una experiencia completa para todos los sentidos.

Redacción Luna Laveau

Deja una respuesta