‘Don’t Say No The Series’ La línea divisoria entre amigos y amantes

La nueva producción de Me Mind Y es una obra de la prolífica escritora de BL tailandés MAME12938‘Don’t Say No The Series เมื่อหัวใจใกล้กัน, está ambientada en el universo de My Accidental Love is You y TharnType Story.

En el episodio especial de LeoFiat, tuvimos la oportunidad de ver el comienzo de su historia, la cual también se desarrolla en ‘TharnType The Series 2: 7 Years Of Love’. Además, disfrutamos de escenas especiales, que a grandes rasgos fueron un resumen de la relación entre Leo y Fiat, que allanan el camino para el estreno de la serie.

‘Leo- Fiat, la historia parece perfecta. Pero, ¿quién sabía que esta relación alterada iba acompañada de miedo en sus corazones? hasta que no se atrevió a hacer nada que pareciera obvio.

Leo, un joven estudiante de ciencias políticas y vicecapitán del equipo de baloncesto de la universidad, ha aceptado estar enamorado de su amigo de la infancia ‘Fiat’, el joven capitán del equipo de baloncesto. 

Para ambos es difícil estar juntos, porque a pesar de que ambos están enamorados, su historia no puede tener un final feliz. Debido a que la relación de amigos a novios no es fácil, las personas son renuentes a acercarse. En esta historia, un joven con un rostro tranquilo pero amable como Leo debe tener algo de agarre en las sienes, pero no puede adaptarse tan fácilmente. El pasado de Fiat ha regresado. Además, el partido importante para el equipo de baloncesto se acerca cada vez más y es que el baloncesto no es solo un deporte, también es un vínculo entre ellos.

Leo no está dispuesto a ser el segundo de nadie. Porque esta vez lo que está en juego no es un trofeo, es el corazón de la persona que más ama porque en este momento ‘Sus corazones están cerca’.

¿Cómo llevará este sentimiento incómodo a que continúe su relación? ¿Habrá grietas en el camino del amor? Encuentra la respuesta en ‘Don’t Say No The Series’ protagonizada por Ja Phachara Suansri y First Chalongrat Novsamrong, todos los viernes a las 10:45 p.m. en Channel One 31 y los fans internacionales tendrán la oportunidad de verla en LINE TV.

No olvides seguir todas las actualizaciones de la serie en las cuentas oficiales de Me Mind Y.

🔸 Facebook
🔸 Instagram
🔸 Twitter
🔸 YouTube

Deja una respuesta