DO de EXO rompe récord en Filipinas con su drama ‘100 Days My Prince’.

El k-drama de TVN, ‘100 Days My Prince’, fue trasmitido en Corea en 2018 y finalmente fue llevado a la televisión de Filipinas un año más tarde. Fue doblada en la televisión nacional filipina a través del canal ABS-CBN y fue transmitida del 7 de octubre al 22 de noviembre de 2019. El drama fue bien recibido en el país, tanto que rompió el récord de calificaciones más altas de todos los tiempos.

‘100 Days My Prince’, alcanzó calificaciones de 18.2% en todo el país, de las cuales 15.1% fueron de Metro Manila, 16.4% de áreas urbanas y 20% de provincias.

Esto convirtió a ‘100 Days My Prince’ en el drama mejor calificado en su franja horaria. El episodio del 14 de noviembre fue visto alrededor de 18 millones de veces de los 108 millones de ciudadanos en el país. Esta no es la primera vez que el drama batió récords, siendo el quinto drama mejor calificado en la historia de la televisión por cable coreana.

‘100 Days My Prince’ es un drama histórico que sigue a Lee Yool el Príncipe Heredero, pero de repente desaparece. Lee Yool regresa al palacio cien días después, pero, ¿qué pasó con el Príncipe Heredero durante este tiempo?

El Príncipe Heredero Lee Yool es egocéntrico y ha decidido ser frió debido a eventos de su pasado, pero un día ‘desaparece’, mientras todos en el palacio lo buscan. Yoon Yi Seo era la hija de un noble erudito, pero cayó en desgracia debido a fuerzas políticas malvadas, ahora es conocida como Hong Shim. Ella se ve obligada a crear una agencia ‘Solucionadora de Problemas’ para pagar una deuda generada por su nuevo esposo.

Sin duda es un gran drama, el nuevo record muestra la gran popularidad de DO en filipinas.

📝 Fuente: Koreaboo/WikiDrama

Deja una respuesta