DKZ (DONGKIZ) presenta a sus nuevos integrantes y lanzará su nuevo single el 12 de abril

DKZ lanzó oficialmente a tres nuevos miembros a través del canal oficial SNS al mediodía del 28 de marzo y formó oficialmente un grupo de seis miembros.

En las fotos de perfil publicadas, Min Gyu, Se Hyeon y Gi Seok presumían imágenes refrescantes y atraían la atención al crear una atmósfera juvenil. En particular, están mirando a la cámara con ojos brillantes que parecen contener estrellas, elevando aún más las expectativas de los fanáticos del K-pop.

En primer lugar, Se Hyeon, que nació en 2000 está haciendo que la gente anhele la química de los ’00s’ en el equipo, y Min Gyu, nació en 2001 como Jae Chan, también se espera que tenga una buena química por ser de la misma edad. Por último, Gi Seok, nacido en 2004, es el nuevo maknae después del más joven Jong Hyeong, y se espera que inspire a los fanáticos con la belleza de su hijo menor, además de ser el nuevo maknae a cargo de la atmósfera del equipo.

DKZ, que llamó la atención de los fanáticos del K-pop al abrir los perfiles de Min Gyu, Se Hyeon y Gi Seok, quienes se unieron después de Kyung Yoon, Jae Chan y Jong Hyeong.

Recientemente DKZ lanzo un video teaser con el SCHEDULE de su sexto single ‘CHASE EPISODE 2. MAUM’, el cual será lanzado el 12 de abril.

.

.

DKZ, que está recibiendo una gran respuesta al registrar una carrera inversa en las listas de sitios de música nacionales después de la aparición del miembro Jae Chan en ‘Semantic Error’, renació como un total de 6 miembros al reclutar nuevos miembros luego del cambio de nombre.

Mientras tanto, DKZ, que traerá una nueva sensación a la industria de la música con la reorganización de miembros, lanzará una nueva canción el 12 de abril

Deja una respuesta