Dino de SEVENTEEN es diagnosticado positivo por COVID-19

El 18 de agosto (KST), Pledis Entertainment anunció que Dino de SEVENTEEN fue diagnosticado con COVID-19 después de una prueba PCR en Los Ángeles.

La agencia explicó: ‘Actualmente, Dino tiene síntomas leves de dolor de garganta y está bajo autoaislamiento en un espacio separado de los miembros. Todos los miembros de SEVENTEEN, excepto Dino, dieron negativo en las pruebas PCR’.

La actuación de Los Ángeles el día 17, en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ se transmitirá el día 18, y la presentación en Houston el día 20 continuará según lo programado. Sin embargo, Dino no participará en las actividades de acuerdo con las pautas de cuarentena locales.

‘Haremos todo lo posible para ayudar a Dino a recuperar su salud lo antes posible, considerando su salud y seguridad como una prioridad máxima. Además, cooperaremos fielmente con las solicitudes y pautas de las autoridades de cuarentena’, agregó Pledis Entertainment.


SEVENTEEN se encuentra fuera de Corea del Sur debido a su World Tour ‘BE THE SUN’ que comenzó en Vancouver, Canadá, el día 10 de agosto.

Deja una respuesta