Dieciséis integrantes del grupo japonés Hinatazaka46 dan positivo por COVID-19

Se ha anunciado que 16 integrantes del grupo japonés Hinatazaka46 han dado positivo por COVID-19.

El grupo acaba de celebrar su tercer aniversario de debut a través del ‘3 Shunen Kinen MEMORIAL LIVE ~3 Kaime no Hinatansai~‘ realizado los días 30 y 31 de marzo en el Tokyo Dome. Al día siguiente, Takamoto Ayaka no se sentía bien, por lo que se realizó la prueba PCR y se confirmó que tenía el virus. Después de su diagnóstico positivo, los otros miembros se hicieron la prueba y recibieron resultados negativos.

Sin embargo, el 3 de abril, varias de las integrantes informaron que no se sentían bien, por lo que se les hizo la prueba nuevamente. Como resultado, se reveló que Ushio SarinaKato ShihoSaito KyokoSasaki KumiSasaki MireiHigashimura MeiKanemura MikuKawata HinaKosaka NaoMatsuda KonokaMiyata ManamoWatanabe MihoUemura HinanoTakahashi MikuniMorimoto Marie y Yamaguchi Haruyo también se han infectado.

Además de Takamoto y los 16 dieciséis miembros mencionados anteriormente, los demás dieron negativo. Aquellos que experimentan síntomas ya se están recuperando y aislando en casa mientras esperan más instrucciones del centro de salud. 

Deja una respuesta