Después del gran éxito, ‘KinnPorsche The Series’ comenzará su gira mundial

La popular serie BL de temática mafiosa, ‘KinnPorsche The Series’, finalizo su transmisión oficialmente el sábado 9 de julio.

Después de viajar durante varios meses y brindar muchas acciones románticas y tensas hasta el punto de poner a prueba las emociones de los fanáticos, la serie finalmente llegó a su fin.

A pesar de que acaba de terminar hace unos días, el entusiasmo de los fanáticos continúa hasta el día de hoy, incluso muchos de ellos continúan brindando amor, apoyo y entusiasmo para todos ellos.

No solo eso, Be On Cloud como casa productora de la serie más exitosa en 2022 también devolverá todo el amor, entusiasmo y apoyo de los fanáticos al realizar una gira mundial.

La primera parada del World Tour se llevará a cabo en Tailandia en el Impact Arena, Bangkok el 24 de julio de 2022. Además, esta primera gira mundial será retransmitida en directo vía streaming con la facilidad de varios subtítulos de varios países.

A través de una entrevista realizada por Kland México, APO, MILE, BIBLE y BUILD, de KinnPorsche nos compartieron que se encontraban en negociación con la promotora Live Nations para poder llevar el World Tour a muchos países, incluyendo Latinoamérica.

Así que ve ahorrando que el Staff de Kland México te mantendrá al tanto de las actualizaciones de KinnPorsche.

Deja una respuesta