HIGHLIGHT obtiene su primer win en ‘The Show’ con ‘Not The End’

Doo JoonYo SeobLee Ki Kwang y Dong Woon, quienes reanudaron sus actividades de grupo después de 3 años y 7 meses, obtuvieron su primer WIN, en las promociones de su mas reciente lanzamiento The Blowing.

Una nueva emisión del programa ‘The Show’ de SBS MTV, se transmitió el 11 de mayo, y HIGHLIGH se apodero del primer lugar con ‘Not The End’ la canción principal de The Blowing el tercer mini-álbum del grupo.

Los integrantes de HIGHLIGH expresaron su alegría en el escenario, diciendo: ‘Vaya, ganamos el premio Light’

Yang Yoseob dijo: ‘Es realmente como un sueño’.

Por su parte, Lee Ki Kwang dijo: ‘Una vez más, estoy muy agradecido con mis padres. Quiero agradecer a los compositores que trabajaron conmigo en esta canción, a los bailarines que subieron al escenario con nosotros, a los miembros de la compañía y al estilista de peluquería y maquillaje. Regresé después de 3 años y 7 meses, y tengo mucho amor. Gracias a Light (fandom del grupo) y los miembros que han estado con nosotros‘. Añadió: ‘Oraré y esperaré que todos siempre estén llenos de cosas felices y alegres como el clima en estos días mientras escuchan nuestras canciones. Muchas gracias. Les recompensaré con una mejor y más agradable presentación al recibir este premio ¡Gracias!’

El líder Doo Joon dijo: ‘Gracias Light’.

Este primer lugar de HIGHLIGHT con ‘Not The End’ significa que las actividades de los grupos de segunda generación como SHINee o 2PM continúan y aún pueden cosechar éxitos.

La historia de HIGHIGHT es una muestra de perseverancia, después de ser considerado un grupo sin talento, ahora después de 10 años de trayectoria es considerado un grupo de gran calidad musical, capaz de apoderarse de las listas de música con cada uno de sus lanzamientos.

Deja una respuesta