Después de renunciar como CEO de AOMG y H1GHR Music, Jay Park anuncia el nombre de su nuevo sello discográfico

El rapero Jay Park ha lanzado su tercer sello discográfico llamado More Vision para dar a los jóvenes talentosos más libertad de los regímenes restrictivos de la industria del K-pop.

A finales del 2021, Jay Park anunció oficialmente su salida como director ejecutivo de los sellos AOMG y H1GHR Music sorprendiendo a todos sus fanáticos. Ahora el intérprete de ‘Me Like Yuh’ lanzó su tercer sello llamado More Vision y el mensaje detrás del sello ha emocionado mucho a los fanáticos. Jay Park se convirtió en un gran nombre en la escena musical coreana, comenzando su carrera con JYP Entertainment como miembro de 2PM.

El rapero cambió su imagen pública después de su salida de 2PM, se lanzó como solista y se convirtió en uno de los ídolos de K-pop más jóvenes en fundar no uno sino dos sellos de gestión de K-pop. El 31 de diciembre de 2021, Jay Park publicó un comunicado anunciando su salida como director ejecutivo de los dos sellos discográficos, afirmando que, a pesar de su salida, seguirá siendo asesor tanto de AOMG como de H1GHR Music.

Después de que Jay Park anunciara su salida de las dos discográficas, causó preocupación entre los fanáticos cuando eliminó repentinamente su cuenta personal de Instagram y comenzó a usar una nueva cuenta. Los informes sugieren que Jay Park quería un nuevo comienzo y los fanáticos creen que parte de ese objetivo es la razón por la cual el rapero lanzó una nueva agencia. El 2 de marzo, lanzó su nueva etiqueta llamada MORE VISION.

Park lanzó varios clips y videos en la cuenta de Instagram del nuevo sello y lanzó un video de YouTube, lanzando oficialmente el sello. Con el objetivo de ‘Más amor, más risas, más visión’, Jay Park está tratando de concentrarse en brindar a los jóvenes talentos más libertad de los regímenes restrictivos de la industria del K-pop.

.

.

En el video de lanzamiento, Jay Park declaró que el amor que siente por el hip-hop, el R&B, el dance y el rap es lo que lo llevó a expresarse ante sus fans. Park cree que su amor por su trabajo es lo que lo llevó a ser reconocido por fanáticos de todo el mundo. Continuó diciendo que no quería disfrutar del viaje solo, sino que también quería compartirlo con otras personas.

Los fanáticos elogian a Jay Park por cambiar el juego en el K-pop tal como lo hizo con la escena del hip-hop coreano. 

Deja una respuesta