Después de 3 días de éxito en el Tokio Dome, TWICE anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum japonés ‘Celebrate’

TWICE lanzará su cuarto álbum japonés ‘Celebrate’, que marca el quinto aniversario del debut del grupo en Japón.

TWICE terminó el último día su serie de conciertos ‘TWICE 4TH WORLD TOUR’III’ IN JAPAN’ realizada en el Tokyo Dome del 23 al 25 de abril. Después de la actuación, los detalles de su nuevo álbum se anunciaron en el lugar a todos los asistentes. Se ha decidido que el título de este álbum será ‘Celebrate’, y la portada tiene un diseño hermoso para celebrar el quinto aniversario del debut del grupo en Japón.

El álbum contiene 9 canciones, incluidas Just be yourself’, ‘Doughnut’ y la canción principal ‘Celebrate’, que fue escrita por JY Park, el productor principal de JYP Entertainment, también se dio a conocer que las integrantes también proporcionaron ideas para la letra. 

.

.

La primera edición limitada A viene con un DVD que contiene los videos musicales de las canciones ‘Doughnut’, ‘Doughnut’ y ‘Wonderful Day’, y la primera edición limitada B viene con un conjunto de 10 tarjetas de letras escritas a mano por los miembros. Además, se preparará una versión de empaque individual de cada miembro, una edición limitada de ONCE JAPAN con un folleto y un póster, y unaCAJA de colección del 5º aniversario que incluye artículos especiales y derechos de participación en eventos en línea.

El cuarto álbum japonés ‘Celebrate’ de TWICE será liberado a través de tiendas de música online y sitios de streaming el 27 de julio.

Fuente: twicejapan.com

Deja una respuesta