Después de 3 años, la gira mundial de SUPER JUNIOR comienza hoy

Super Junior llevará a cabo su ‘SUPER JUNIOR WORLD TOUR – SUPER SHOW 9: ROAD’ durante tres días del 15 al 17 de julio en Jamsil Indoor Gymnasium en Seúl.

‘SUPER SHOW 9’, un concierto en solitario realizado cara a cara por primera vez en tres años y la gira mundial representativa de Super Junior, regresará con una actuación mejorada con el subtítulo ‘ROAD’.

Primero, 5 canciones nuevas, incluida ‘Mango’, la canción principal del 11º álbum Vol.1 de Super Junior, ‘The Road: Keep on Going’, será interpretada por primera vez en el ‘SUPER SHOW 9: ROAD’. Antes de esto, además del vídeo musical de ‘Mango’, se lanzaron secuencialmente el desafío SNS con el bailarín Aiki, el vídeo de vítores de la canción del lado B ‘Everyday’ y los cortos con spoilers de la coreografía, lo que aumentó las expectativas para el concierto.

Además de nuevas canciones, varios números individuales y de unidades que solo SUPER JUNIOR puede presentar han enriquecido el set list. Los miembros de Super Junior también expresaron su entusiasmo y dijeron: ’El ambiente de práctica es mejor que nunca. Espero escuchar las voces de los fans’.

‘SUPER SHOW’, que se ha celebrado más de 150 veces en más de 30 ciudades del mundo durante 14 años desde 2008 y ha reunido una audiencia acumulada de más de 2 millones, celebra su novena temporada. Esta vez, SUPER JUNIOR planea continuar con el valor de ‘SUPER SHOW’ con un concierto completo que armoniza todos los elementos de la música, la interpretación, la química y la videograbadora.

Super Junior presentará su ‘SUPER SHOW 9: ROAD’ en todo el mundo, incluidos Tailandia, Singapur, Filipinas e Indonesia, y aún faltan países por confirmar.

Deja una respuesta