Después de 3 años de batalla legal, Samuel Kim gana demanda contra Brave Entertainment

Después de tres largos años de batalla legal, el ex miembro de 1PUNCh y participante de ‘Produce 101 Season 2’, Samuel Kim, gana la demanda contra su ex agencia de representación Brave Entertainment.

El 17 de noviembre, el juez principal Lee Gwan Yong de la División 25 del Acuerdo Civil del Tribunal del Distrito Central de Seúl falló a favor del demandante en una demanda presentada por Samuel Kim contra Brave Entertainment

‘Confirmamos que el contrato exclusivo celebrado entre el demandante [Samuel Kim] y el acusado [Brave Entertainment] el 9 de junio de 2014 no es válido y rechazamos la solicitud de reconvención del acusado’, ordenó el Tribunal.

Samuel Kim debutó como la otra mitad del dúo 1PUNCH en 2015 a través de Brave Entertainment, liderado por los populares productores Brave Brothers. Después de eso, apareció en ‘Produce 101 Season 2’ de Mnet en el 2017 y se dio a conocer por sus habilidades sobresalientes. 

Sin embargo, en 2019, Brave Entertainment presentó una demanda mientras planteaba cuestiones como el proceso de conciliación, y la agencia contrademandó acusando a Samuel Kim de negarse a realizar actividades sin una razón justificable y que la empresa sufrió pérdidas.

Inmediatamente después del veredicto, Samuel Kim declaró: ‘No pude hacer nada debido a una larga batalla judicial durante tres años, pero estoy muy feliz de que saliera el veredicto. Dije la verdad y la verdad funcionó. Quisiera agradecer a los fanáticos y conocidos que esperaron durante mucho tiempo, me apoyaron y sintieron pena por mí.

Mientras tanto, Samuel Kim compartió la gran noticia con sus fans a través de su página personal de Instagram, diciendo: ‘Muchas gracias a todos los Garnets que oraron por mí, creyeron en mí y me esperaron. ¿Cómo no puedo decirlo? en palabras … El cielo está de mi lado. Todo es gracias a ti’

Deja una respuesta