Después de 3 años, CL lanza dos nuevas canciones en solitario

CL regresa a la industria musical con ‘+ DONE161201 +’ y ‘+ REWIND170205 +’.

Tres años después del lanzamiento de ‘Lifted’, que la llevó a la posición número 94 del Billboard Hot 100CL regresó el 4 de diciembre (KST) con dos nuevas canciones, ‘+ DONE161201 +’ y ‘+ REWIND170205 +’.   

Compartidas a través de su canal oficial de YouTube, las canciones son las dos primeras de seis que serán lanzadas como parte de In The Name Of Love 1, un álbum proyecto que nos permitirá disfrutar de más música de la popular artista de K-Pop el próximo mes.

CL trabajo en las seis canciones en los últimos tres años, pero no se pudieron lanzar debido a diferentes circunstancias. Cada canción está numerada para corresponder con la fecha en que fueron creadas, como si fuera parte de un diario sonoro que representa sus sentimientos durante ese tiempo.

Estos son los primeros lanzamientos de CL desde que dejó el conglomerado de entretenimiento de Corea del Sur YG Entertainment el mes pasado, donde se destacó como integrante del grupo femenino 2NE1 y como artista en solitario. Desde el lanzamiento de ‘Lifted’, CL ha expresado regularmente su deseo de lanzar nueva música, pero no emitió ninguna canción en solitario bajo YG desde 2016. 

Las dos nuevas canciones de CL se lanzaron a través de un par de MV’s que destacaron a CL y sus seguidores, con ‘+ DONE161201 +’ filmado como una serie vertical de clips, editados por la propia CL en su teléfono. El clip presenta a personas cantando junto ella la canción, incluyendo a Taeyang de BIGBANG, Dara de 2NE1, la ex compañera de sello de YG Lee Hi, Sohee de Wonder Girls, Ricky Thompson, Grimes y muchas otras. 

Mientras tanto, ‘+ REWIND170205 +’ presenta un collage de imágenes inéditas de la estrella que reflejan el tiempo que ha pasado, incluso mientras canta sobre comenzar de nuevo. 

Seguiremos atentos de las actualizaciones para el lanzamiento de las cuatro canciones restantes del nuevo álbum de CL.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de CL para que continúes al pendiente de sus actualizaciones.

📝 Fuente: Billboard

Deja una respuesta