Después de 11 años, Jang Hyunseung termina su contrato con Cube Entertainment

El día 3 de agosto (KST), Cube Entertainment dio a conocer a través de un comunicado que el contrato exclusivo del cantante Jang Hyunseung ha expirado.

.

Hola Esto es Cube Entertainment

Nos gustaría informarles que el contrato exclusivo de Cube Entertainment y el cantante Jang Hyunseungha terminado.
Expresamos nuestra más sincera y profunda gratitud al Sr. Jang Hyunseung, quien ha estado con nosotros durante más de 11 años desde 2009.
También nos gustaría agradecer a los fans que han mostrado un amor incondicional por las actividades musicales de Jang Hyunseung, y les pedimos su continuo interés y apoyo en el futuro.
Siempre apoyaremos sinceramente el futuro de Jang Hyunseung, quien tendrá un nuevo comienzo.

gracias.

.

Jang Hyunseung debutó como integrante de BEAST en 2009 y recibió mucho amor a través de ‘Mystery’ y ‘Shock’. Además, formó un dúo Troublemaker con Hyuna de 4minute e hizo éxitos como ‘Troublemaker’, e hizo un debut en solitario con ‘My’ y logró buenos resultados. Sin embargo, en 2016, se retiró de BEAST debido a la constante controversia sobre su actitud.

Después de dejar BEAST en abril de 2016, renovó su contrato con Cube Entertainment se enlistó en 2018 y fue dado de baja en 2020. Lanzó sencillos en solitario como ‘Home’ en 2017 y ‘I want to warm your cold hands’ el año pasado.

Deja una respuesta