Descubre los nuevos proyectos de las chicas de GFRIEND después de la disolución del grupo

El grupo femenino de K-Pop GFRIEND se disolvió después de que su contrato con Source Music terminara el 22 de mayo.

A partir del 22 de mayo de 2021, finalizó el contrato de seis años del grupo femenino GFRIEND con su agencia Source Music. Las integrantes decidieron no renovar el contrato y, además, decidieron la disolución del grupo. Las chicas acudieron a Weverse para expresar su gratitud a sus compañeros de mucho tiempo, su fandom, BUDDY y cada una publico una carta escrita a mano.

Han pasado un poco más de dos semanas desde entonces. Después de seis años de perseguir estrellas, no es tan fácil parar. Así que hemos traído una actualización de estado para BUDDY

Esto es lo que han estado haciendo nuestras chicas favoritas.

.

🔸 Sowon

Sowon decidió que quería visitar al maknae. Bueno, no la propia maknae, sino a su familia. ‘En realidad, vine porque quería ver a mamá y papá, no a Umji’. Recientemente, la líder ha publicado una foto en las redes sociales con un café en la mano. Su mirada relajada se complementa con su dulce sonrisa que nunca deja de hacer palpitar nuestros corazones.
Instagram

.

🔸 Yerin

Yerin comenzó como maestra de ceremonias en ‘Beauty Time Season 2’ de Lifetime Channel junto con Jiyeon, la ex integrante de T-ARA y la ex integrante de AOA, Choa. Recientemente visitó a su compañera de secundaria, Joy de Red Velvet, junto con la integrante de Apink, Hayoung.
Instagram

.

🔸 Eunha

Después de la disolución del grupo, Eunha se ha lanzado directamente a concentrarse en su carrera en solitario. El 3 de junio, lanzó la canción ‘At the End of Time’, un OST para el webtoon coreano ‘The Stairway of Time’.
Instagram

.

🔸 Yuju

Yuju también decidió concentrarse en su carrera en solitario después de la disolución de GFRIEND. El 5 de junio, lanzó la canción ‘Comfort’ como OST para el especial del décimo aniversario de MBC ‘Bossam: Steal the Fate’. La canción encabezó la lista de bandas sonoras de Melon.
Instagram

.

🔸 SinB

Según una de sus historias de Instagram, SinB estaba saliendo con la maestra de coreografía del grupo, Soyeon ssaem. Celebró su cumpleaños el 3 de junio y otros miembros aparecieron en sus comentarios en vivo de Instagram para enviarle buenos deseos.
Instagram

.

🔸 Umji

Recientemente, Umji experimentó el incidente de no poder reconocer a un familiar en las redes sociales. Ella fue puesta en foco por disculparse poco después de afirmar que conocía a todos sus primos y que no existía tal primo como el fan había mencionado. Ella lo confirmó de su madre y resulta que la persona era una prima. Era hijo del tío materno de su madre. Y los BUDDY estaban ocupados consolando a un Umji que estaba avergonzada.
Instagram

.

Seguiremos pendientes de las actividades individuales de las chicas de GFRIEND, no olvides seguirlas en su Instagram personal para que te mantengas al día con sus actividades.

Deja una respuesta