‘Descendants of Warriors’ de H.O.T es el primer MV remasterizado por el nuevo proyecto de SM Entertainment y YouTube.

En una asociación exclusiva con la plataforma global de videos YouTube, el sello surcoreano SM Entertainment ha anunciado el ‘Remastering Project’, un enfoque impulsado por la tecnología para reintroducir los éxitos clásicos que sentaron las bases del K-pop. 

El proyecto de remasterización, tiene como objetivo elevar la calidad de más de 300 videos musicales y pistas de audio de K-pop a un formato adecuado para las plataformas digitales actuales. Con mejor claridad y calidad de sonido, los fanáticos pueden disfrutar de éxitos de artistas veteranos de K-pop como H.O.T, BoA, SES y más. 

Teniendo en cuenta el auge exponencial del K-pop en la última década, los creadores del K-pop y la asociación de YouTube tienen como objetivo contribuir al crecimiento de la industria de la música coreana.

.

.

La asociación educará aún más a la comunidad global sobre la historia y la evolución del K-pop a través de varias campañas, incluido el contenido original de YouTube y los desafíos de los cortos de YouTube. Esta será la segunda vez en el pasado reciente en que YouTube ha colaborado con un importante sello de K-pop para promover su función de contenido corto. 

‘Descendants of Warriors’ de H.O.T, es el primer lanzamiento bajo la asociación, ahora está disponible en SMTOWN, canal secundario de YouTube del gigante del entretenimiento, SM STATION.

.

.

El último grupo de chicas de SM Entertainment, aespa, también contribuirá a la asociación. Remasterizando la exitosa canción del legendario grupo de chicas SE.S., ‘Dreams Come True’, el monstruoso grupo de chicas novatos reinterpretará el video musical existente, creando una nueva versión de su estilo y flujo originales. 

Otros artistas cuyos videos musicales pronto aparecerán bajo la asociación incluyen S.E.S, SHINHWA, FlyTo The Sky y BoA.

Deja una respuesta