‘DDU-DU DDU-DU’ BLACKPINK establece un nuevo récord en YouTube

El video musical de la canción ‘DDU-DU DDU-DU’ de BLACKPINK ha superado las 1.6 Billones de visitas en YouTube. El éxito de 2018 rompió el hito a las 7:22 a.m. del viernes, estableciendo un nuevo récord para un acto de K-pop, dijo su agencia de gestión, YG Entertainment.

El récord se produjo aproximadamente 19 meses después de que se convirtiera en el primer video musical de un grupo de K-pop en superar la marca de los mil millones en noviembre de 2019.

‘DDU-DU DDU-DU’, la canción principal del primer mini álbum del grupo femenino de cuatro integrantes, ‘Square Up’, lanzado en junio de 2018, es una de las canciones más populares de BLACKPINK.

La feroz pista de pop-rap alcanzó su punto máximo en el puesto 55 en la lista principal de sencillos de Billboard, un rango récord para una canción de un acto de K-pop femenino en ese momento.

BLACKPINK cuenta con una de las bases de fans más grandes del mundo en YouTube con alrededor de 61.7 millones de suscriptores, la segunda mayor cantidad entre los músicos después de Justin Bieber.

Tiene 28 videos con más de 100 millones de visitas, incluidos cuatro videos musicales que lograron el hito de mil millones de visitas.

Deja una respuesta