DAY6 (Even of Day) lanzará un nuevo álbum el 5 de julio

La agencia JYP Entertainment, sorprendentemente lanzó el comeback poster de DAY6 (Even of Day) en sus redes aciales el 14 de junio (KST) y reveló el nombre del nuevo álbum ‘Right Through Me’ para animar a los fans.

DAY6 (Even of Day) es la primera unidad de DAY6 formada por Young K, Wonpil y Dowoon. El 31 de agosto de 2020, se anunció el mini álbum de debut de su unidad ‘The Book of Us: Gluon – Nothing can tear us apart’ y la canción principal ‘Where the sea sleeps’.

El nombre de la unidad DAY6 (Even of Day) fue creado por Jinyoung Park, el director de JYP. A través de su canción debut ‘Where the sea sleeps’, los tres miembros entregaron un mensaje conmovedor: ‘Estemos juntos en el mar del mundo, en el mar de la vida, hasta que terminen las olas de alegría y dolor’.

Su primer mini álbum ocupó el primer lugar en la lista de álbumes diarios del sitio de agregación de álbumes Hanteo Chart y en la lista diaria de álbumes minoristas de Gaon Chart, y fue recibido calurosamente por los fanáticos en el país y en el extranjero al ocupar el primer lugar en las listas de álbumes de iTunes en Hong Kong, Malasia y Singapur.

En este póster de comeback, elementos como las pupilas de los miembros y las chispas que salpican despiertan la curiosidad y auguran un nuevo encanto.


DAY6 lanzó su primera unidad DAY6 (Even of Day) en 5 años después de su debut oficial en 2015, y planea construir un vínculo sólido con sus fans al continuar su viaje musical a través de un regreso de unidad en 10 meses. El segundo mini álbum de DAY6 (Even of Day)’Right Through Me’, que se espera que dé la bienvenida a Young K, Wonpil y Dowoon, será lanzado oficialmente el 5 del próximo mes a las 6 pm (KST).

Deja una respuesta