DAY6 (Even of Day) Acepta el amor no correspondido en ‘Right Through Me’

La subunidad de la banda surcoreana DAY6 compuesta por Wonpil, Young K y Dowoon, lanza su segundo mini álbum ‘Right Through Me’.

Como continuación del mini álbum debut de la subunidad lanzado en agosto de 2020, The Book of Us: Gluon- Nothing Can Tear Us Apart, DAY6 (Even of Day) hace su tan esperado regreso con ‘Right Through Me’ y su sencillo principal del mismo nombre.

Al documentar un adiós con lágrimas en los ojos y las desgarradoras realidades de la angustia, los miembros Young K, Wonpil y Dowoon aprovechan la oportunidad para cantar sobre los inútiles intentos de salvar una relación vacía. Escrita por Young K y compuesta por Young K, Wonpil y el productor interno de JYPE Entertainment, Hong Ji Sang, ‘Right Through Me’ combina las emociones de la pista fusionando baladas pop y hip-hop inspiradas en los noventa. 

Con una paleta de colores de alto contraste e iluminación de neón, el video musical muestra a los tres miembros transmitir soledad, pérdida y confusión a través de expresiones emotivas. El bajista Young K comienza el video musical luciendo entumecido y desolado mientras canta. La pista luego procede a documentar los efectos del amor no correspondido, a pesar de los numerosos esfuerzos realizados para reparar la relación.

El video musical concluye con una nota prometedora, ya que la letra muestra signos de aceptación y voluntad de seguir adelante. La subunidad comunica esto visualmente con Young K rompiendo una ventana de vidrio, casi como si estuviera tratando de liberarse de los grilletes de la relación.

‘Right Through Me, el mini álbum de siete pistas de Day6 (Even of Day) encarna un mensaje de esperanza y amor a través de ‘We’, ‘Walk’, ‘All The Things You Wanted’, ‘From The Ending Of a Tragedy’, Home Alone’, Love Parade’ y la canción principal, ‘Right Through Me’.

Deja una respuesta