Daesung de BIGBANG reaparece en un escenario y canta ‘Heal Our Land’ de Jamie Rivera

Daesung de BIGBANG es uno de los invitados especiales para un Webinar Global Cristiano 2021 sobre la Palabra de Dios. El seminario web está organizado principalmente por Indonesia y se realizó del 17 al 22 de mayo. Está abierto para todos en todo el mundo y se ofrece en inglés, chino, coreano y bahasa indonesio.

Los VIP saben muy bien que al cantante no le gusta usar las redes sociales y preferiría una vida privada. Sus compañeros también reconocen el hecho de que él es un hombre de iglesia. Daesung preferiría visitar la iglesia durante su tiempo libre.

Daesung asistió al Día 6 del Webinar como uno de los cantantes de una canción de ofrenda. Compartió un breve mensaje a la audiencia sobre lo agradecido que está de ser parte del seminario web. Incluso desea que el seminario web pueda llegar a todas las personas del mundo con la esperanza de que Dios pueda ayudar a todos a recuperarse de la pandemia.

En cuanto a su canción del ofertorio, es posible que esté familiarizado con la música, ya que es la versión coreana de ‘Heal Our Land’ de Jamie Rivera. Sin más preámbulos, puedes ver la actuación del integrante de BIGBANG en el siguiente video a partir del minuto 41:52.

Al momento de escribir, esta podría ser la primera aparición pública oficial de Daesung después de terminar su alistamiento militar. En el 2019, pudo saludar a sus fans después de su baja con su compañero, Taeyang.

Deja una respuesta