Daesung de BIGBANG reaparece en YouTube después de 4 meses

Daesung, integrante de BIGBANG, que dirige el canal D’splay de YouTube, ha revelado que su vida diaria ha tomado un descanso desde el último lanzamiento del grupo en abril.

Recientemente, Daesung llamó la atención de los fanáticos al subir un video de su estado actual en el canal, el cual lleva por título ‘Dterview! Display comeback!?ㅣI asked each and every question’, este es el primer video en 4 meses desde que se tomó el tiempo para el lanzamiento de ‘Spring, Summer, Fall, Winter’.

En este día, Daesung dijo: ‘Estos días solo estoy descansando. Quería descansar sin pensar, realmente quería descansar sin planes ni pensamientos’.

En el video también le vio contemplando, mientras era cuestionado sobre la vida, ‘¿Qué es la vida?, ‘Creo que la vida es saber y no saber, ¿la vida? No es fácil, pero creo, la vida es aprender’ dijo.

‘Creo que la vida es como la de un viajero, una vida de ir a algún lado, quedarse un tiempo, y volver a ir a algún lado, sin un destino especial. Quiero vivir libremente. No me definas como quieras’, agrego Daesung en un repentino cambio de locación.

Mientras daba un paseo por alguna calle de corea, Daesung volvió a ser cuestionado, ¿Tienes algún vlog que filmaste durante la pausa? ‘No grabe videos durante la pausa, no se que hacer en el futuro, ¿Qué soy yo? ¿Qué es D’spaly?’ respondió.

Se tumbó en el suelo y terminó el video diciendo: ‘Solo quiero tomarme un tiempo, quiero sentirme libre, sentirme en libertad’ finalizó.

Los fanáticos de BIGBANG están prestando atención a la imagen de Daesung, quien sinceramente confió sus preocupaciones y sentimientos a través del video.

Mientras tanto, Daesung, quien hizo su debut con BIGBANG en 2006, actualmente opera el canal de YouTube D’splay con 449,000 suscriptores.

BIGBANG grupo al que pertenece Daesung, lanzó una nueva canción ‘Spring, Summer, Fall, Winter’ en abril después de aproximadamente 4 años y recibió un gran amor por parte del público.

Deja una respuesta