DaeHyun de B.A.P culmina con éxito su servicio militar

Si has sido fan del K-Pop durante años, sabrás que Corea del Sur tiene un alistamiento militar obligatorio. Todos los hombres coreanos sanos entre 18 y 29 años deben servir en el ejército del país durante unos 20 meses. Es muy triste ver a nuestros ídols de K-Pop favoritos partir al ejército, sin embargo, nos llena de felicidad cuando les damos la bienvenida después de su servicio.

Jung Dae Hyun, el vocalista principal del grupo de K-Pop B.A.P, se unió al ejército como como soldado en servicio activo el 17 de noviembre de 2020. En particular Daehyun no estuvo alejado de los escenarios por completo, pues continuo su carrera como actor musical incluso durante su alistamiento, ya que fue elegido junto a Chanyeol de EXOL de INFINITE y Moon Yong Seok, como protagonista en el musical militar ‘Meissa’s Song’.

Además, durante su ‘ausencia’ en los reflectores, Daehyun, se comunico activamente con sus fans a través de su cuenta personal de Instagram.

El 30 de marzo (KST), después de año y medio, Jung Dae Hyun recibió de forma oficial su alta militar. Para evitar la propagación del COVID-19, los soldados no están obligados a regresar a su base después de sus últimas vacaciones, lo que efectivamente resulta en un alta temprana, sin embargo, deben recibir su alta oficial.

Daehyun es el segundo integrante de B.A.P en completar con éxito su servicio militar, después del líder Bang Yong Guk.

Deja una respuesta