¿Cuándo regresará VIXX? El líder N habla sobre su reunión

N compartió que todos los miembros de VIXX se reunieron recientemente y hablaron sobre un regreso.

VIXX fue uno de los grupos de chicos más grandes de la tercera generación. Tuvieron varios álbumes más vendidos, encabezaron las listas en Corea del Sur, así como las listas globales como Billboard. El grupo de K-pop incluso tuvo varias giras con entradas agotadas y ganó premios Golden Disc Awards, Seoul Music Awards, AAA y Gaon Chart Music Awards. También incursionaron en otros campos cuando se convirtieron en embajadores de buena voluntad del Ejército de Salvación y portaron la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. 

Con el alistamiento militar de los integrantes, el último comeback como grupo completo de VIXX fue en 2018, mientras que lanzaron algunos sencillos en 2019. Los integrantes expandieron sus carreras en solitario como el líder N y Hyuk convirtiéndose en actores mientras que Ravi lanzó dos de sus propias agencias: GROOVL1N y THE L1VE. Si bien dos de los integrantes aún no se han alistado para su servicio militar obligatorio, todos los integrantes de VIXX están actualmente activos. Y así, los fanáticos se han estado preguntando cuándo podrán reunirse antes de que se aliste el próximo miembro.

Bueno, mientras promocionaba su nuevo K-drama ‘Bad And Crazy’, el líder N habló sobre VIXX. Durante una entrevista de radio con MBC, se le preguntó sobre la reunión de su grupo y si los fanáticos pueden esperar un regreso pronto. N Reveló: ‘Recientemente, nos reunimos y comimos juntos. También discutimos mucho sobre VIXX. La pandemia actual hizo que las cosas fueran mucho más difíciles de hacer como esperábamos’N agregó que habían hablado sobre lo que los fanáticos querían ver de ellos y, dado que no habían regresado en mucho tiempo, tenían que considerar todo para poder mostrar su mejor lado a los fanáticos.

N también bromeó diciendo que Ravi lo había contactado antes de la entrevista y que su misión era tener a Ravi en el programa de radio como invitado. El entrevistador agregó que los dos miembros de VIXX podrían reunirse la próxima vez. N también compartió que el miembro más joven, Hyuk, también lo contactó y lo elogió por su arduo trabajo en ‘Bad And Crazy’, lo que lo emocionó. N agregó: ‘Siempre pensé que Hyuk sería un niño pequeño para siempre, pero escucharlo pensar en mí y apoyarme de esa manera me hizo sentir agradecido’.

N, Leo y Ken ya fueron dados de baja del servicio militar, Ravi continua con sus actividades en solitario, mientras que Hyuk continua activamente con su carrera actoral. En agosto de 2020 después de anunciar su salida del grupo, Hongbin se unió al ejercito como soldado activo y será dad de baja pronto.

Deja una respuesta