Continúan los rumores de citas entre Lai Guanlin y la actriz Zhou Ye

Recientemente, Lai Guanlin volvió a conmocionar a sus fans, ahora al involucrarse en rumores de citas. 

Según informes de Min News el jueves 19 de agosto, Guanlin está saliendo con la actriz Zhou Ye y a menudo es sorprendido dentro y fuera de hoteles y apartamentos.

Min News intentó contactar con las agencias de los dos artistas para pedir aclaraciones, pero no hubo respuesta. Aquí hay una serie de datos sobre los rumores de citas de Lai Guanlin y Zhou Ye

Según la información que circula, Lai Guanlin y Zhou Ye han estado viviendo juntos durante 4 días desde el 31 de julio de 2021. El 31 de julio, Zhou Ye fue vista en el complejo de apartamentos de Guanlin en Shanghai.

Entonces, un hombre sospechoso que presuntamente es el asistente de Guanlin llegó a recogerla. El 1 de agosto, fueron vistos yendo por separado uno al set mientras que el otro fue a un set comercial. Al día siguiente, se vio a Zhou Ye saliendo del apartamento de Guanlin para ir al set de la película ‘Hengdian’.

Los dos fueron vistos juntos nuevamente el 12 de agosto en un hotel en Shanghai. Inicialmente, Zhou Ye llegó a un hotel simplemente vestida con una chaqueta y pantalones.

A pesar de su apariencia simple, se destaca entre las personas que la rodean. Zhou Ye también se paró frente a la puerta del hotel y fue vista llamando a alguien que se sospechaba que era Lai Guanlin. El ex integrante de Wanna One, también llegó al hotel después de terminar de filmar en ‘Suzhou’ con el asistente de Zhou Ye. Salieron al día siguiente

Lai Guan Lin y Zhou Ye se unieron una vez al programa de variedades chino llamado ‘Fifty Kilometer Taohuawu’. Muchos fanáticos sospecharon que Meng Ziyi, quien también era miembro del programa, ya sabía sobre la relación de Guanlin y Zhou Ye.

En un episodio, se vio a Zhou Ye poniéndose un delantal para Guanlin mientras el hombre cortaba pollo. Meng Ziyi, que vio el momento, sonrió como si ya conociera la relación entre Guanlin y Zhou Ye.

Otro momento también muestra a Guanlin perdiendo deliberadamente y dejando que Zhou Ye gane, a pesar de que se sabe que el hombre es muy ambicioso para ganar.

Después de que surgieron los rumores, muchos fanáticos estan preocupados por las futuras carreras de Lai Guanlin y Zhou Ye. Recuerde, ambos se encuentran actualmente en la cima de sus respectivas carreras.

Este año, Lai Guanlin ha protagonizado el drama chino ‘Don’t Distrub My Study’, mientras que Zhou Ye está ocupada protagonizando varias series dramáticas y películas, ‘seperti 1921’, ‘Word of Honor’ y ‘The Cradle’.

Deja una respuesta