Continua la controversia por la aparición de B.I en el ‘Live Performance Day 1’ de Lee Hi

Recientemente, Lee Hi ha hecho un regreso muy esperado con su álbum de estudio ‘4 ONLY’. La aparición del ex integrante de iKON B.I en una de sus presentaciones en vivo sorprendió con éxito a los fanáticos.

El 10 de septiembre, Lee Hi compartió un video especial de presentación en vivo con cinco canciones de su álbum. Lee Hi interpretó sus conmovedoras canciones rodeada de una banda en vivo, mostrando su destacada voz.

Pero durante su tercera presentación, la presencia de B.I sorprendió a los fanáticos. Muchos no creen que el dueño del nombre Kim Hanbin se muestre en el video.

B.I produjo ‘Savior’ y también formó parte del MV oficial de la canción. Pero a los internautas coreanos les sorprendió ver a B.I en el ‘Live Performance Day 1 Lee Hi’ al participar en la interpretación en vivo de ‘Savior’.

Como siempre ocurre en los temas de controversia, mientras los fans Internacionales de Lee Hi y B.I estaban muy felices de ver su actuación en el Live Performance, los cibernautas coreanos no se mostraron contentos de ver a B.I debido a la reciente controversia en torno a su nombre.

Los fans internacionales de Lee Hi y B.I expresaron su apoyo incondicional en la sección de comentarios del video.

Deja una respuesta