Te compartimos nuevos detalles de ‘KinnPorsche The Series’

.

Después del cambio de producción y el retraso del rodaje, ayer fue la rueda de prensa oficial y la presentación del nuevo elenco de KinnPorsche The Series, además, se dio a conocer la posible fecha de estreno.

.

.

De acuerdo a lo dado a conocer en la rueda de prensa, KinnPorsche The Series será protagonizada por Mile Phakphum y Nattawin Wattanagitiphat. Se espera que la transmisión de la serie comience en abril de 2022. Los fans internacionales podrán disfrutar de la serie a través de la plataforma iQIYI, mientras que en Tailandia la transmisión será en One31 y en Japón en UNext.

La serie consta de 14 capítulos y se han anunciado los nuevos roles oficiales del drama.

.

.

Basado en el manga C’mon Be Mafia escrito por Poi Patchayamon Theewasujaroen y Yok Sitthichai Panya, ‘KinnPorsche The Series’, es llevado a la pantalla chica por el director tailandés Kongkiat Khomsiri.

.

El segundo hijo de la mafia, Kinn Anakinn, es asaltado por un enemigo que lo hace huir de ellos hasta que conoce a Porsche Pitchaya, un joven estudiante que fue contratado como mesero a tiempo parcial en un establecimiento de entretenimiento. Porsche vio la escena en el establecimiento de entretenimiento, pero no le prestó mucha atención.

Pero entonces, Kinn hizo una oferta. Si Porsche pudiera salvarlo de sus enemigos, pagaría una cierta cantidad a cambio. Porsche, que tiene el mejor título en artes marciales y es campeón nacional de judo, decide involucrarse y ayuda a Kinn a escapar. Debido a sus sorprendentes habilidades de combate, Kinn quiere contratar a Porsche para que sea su guardaespaldas personal. Porsche se opone y rechaza a Kinn, quien haría cualquier cosa para conseguir lo que quería.

Después de ser aterrorizado por sus enemigos de Kinn, no tuvo más remedio que aceptar. Porsche no quería ser parte de este mundo peligroso porque temía que la única persona que amaba, su hermano Porché Pitchaya, saliera lastimado. Porsche acepta los ridículos acuerdos de Kinn y se muda a vivir con él.

Todavía hay un misterio que Porsche tiene que afrontar con algunos acontecimientos muy inesperados. Además, la intimidad con Kinn crea un sentimiento turbulento en sus corazones que comienza a temblar y convertirse en amor.

Ese camino no será fácil debido a los muchos problemas y muchos obstáculos que vendrán para poner a prueba su amor; él debe resistir para soportar todos los problemas que enfrenta.

.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de KinnPorsche The Series para que continues al pendiente de sus actualizaciones:

🔸 Twitter
🔸 Instagram
🔸 Facebook
🔸 YouTube

Deja una respuesta