Conoce las agencias actuales de los integrantes de GOT7

Después de dejar JYP Entertainment en enero, el líder de GOT7, JAY B, es el último integrante en firmar con un sello discográfico.

Los siete chicos de GOT7 prometieron a sus fans que seguirían haciendo música juntos en el futuro. Aparte de la promesa de futuras actividades grupales, cada integrante de GOT7 también está trabajando duro para continuar con su carrera en solitario. 

Aquí te compartimos la lista de las agencias que gestionaran las actividades de cada uno de los integrantes de GOT7.

.

🔸 Youngjae – Sublime Artists Agency

Youngjae fue el primer integrante de GOT7 en firmar con una agencia. La voz principal de GOT7 eligió unirse a Sublime Artists Agency, que es el hogar de Rain, Song Kang Ho, Hani y muchos otros. Además de lanzar diferentes temas para dramas, Youngjae protagoniza el musical ‘Midnight Sun’.

.

🔸 Yugyeom – AOMG

Incluso antes del anuncio oficial de que GOT7 dejará JYP Entertainment, surgieron rumores de que el maknae y bailarín principal de GOT7, Yugyeom, estaban en conversaciones para unirse a AOMG de Jay Park. En febrero, AOMG anunció que Yugyeom era la última incorporación a su lista de artistas. Al momento, no hay nuevas actualizaciones sobre las actividades futuras de Yugyeom.

.

🔸 Jinyoung – BH Entertainment

Park Jinyoung estaba siguiendo su carrera como actor y decidió unirse a BH Entertainment. Actualmente, el actor Jinyoung está trabajando en su drama ‘The Devil Judgement’. Aparte de las noticias sobre sus proyectos de actuación, no hay muchas actualizaciones sobre los futuros esfuerzos musicales de Jinyoung.

.

🔸 Jackson – TEAM WANG x Artists Agency

Jackson Wang regresó a China para pasar tiempo con sus padres, pero el fundador de TEAM WANG no parece descansar y ha lanzado música en solitario, una línea de moda y ha prometido continuar promocionando en China, Corea del Sur e incluso a nivel internacional. Está siendo administrado por su propio equipo, pero decidió asociarse con Sublime Artists Agency para promover sus actividades en Corea del Sur.

.

🔸 Bambam – ABYSS Company

La otra mitad del malvado dúo de maknae de GOT7, el chico de ‘Skrrt skrrt’, Bambam, firmó con ABYSS Company, quien también es gerente de la ex artista de JYP Entertainment y Wonder Girls SunmiBambam ha abierto su propio canal de YouTube y los fanáticos esperan con ansias sus futuras actividades bajo ABYSS.

.

🔸 Mark – Creative Artists Agency LLC

Los fanáticos estaban encantados cuando se conoció la noticia de que el hyung de GOT7, Mark, firmó con Creative Artists Agency LLC (CAA), que es el hogar de algunas de las estrellas más importantes de la escena musical internacional, como Beyonce y Harry Styles. De hecho, los fanáticos estaban tan felices que llenaron el lobby de CAA con flores y regalos felicitando a Mark por firmar con la agencia. Recientemente, Mark viajó a China para trabajar en algunos proyectos en solitario.

.

🔸 Jay B – H1GHR MUSIC

Con su amor por el R&B y su sed de libertad musical, no es de extrañar que Jay B decidiera firmar con H1GHR MUSIC de Jay Park. Como el objetivo de H1GHR MUSIC es cerrar la brecha entre los artistas de Corea del Sur y los estadounidenses, los fanáticos pueden esperar un dominio mundial de Jay B, quien lanzará su primer single en solitario con su nueva agencia el 14 de mayo.

.

Deseamos el éxito de cada uno de los integrantes de GOT7, esperaremos por su música el tiempo que sea necesario.

Deja una respuesta