Conoce a las 7 celebridades femeninas de Corea del Sur más populares en Instagram.

Actrices de renombre mundial y miembros de grupos de chicas de K-pop, cuatro de las cuales provienen del fenómeno actual BLACKPINK, quienes se están apoderando de Instagram este 2020

.

Lisa de BLACKPINK

Ya sea que esté en la primera fila de la semana de la moda en Milán o en el lanzamiento de la última marca de belleza coreana, la integrante más joven del grupo de chicas K-pop BLACKPINK llama la atención donde quiera que vaya, adorada por sus 35 millones de seguidores en Instagram.  

.

Jennie de BLACKPINK

Al igual que sus compañeras de grupo, la rapera principal de BLACKPINK, Jennie, es tan vanguardista como ellas; De hecho, fue la primera integrante del grupo en asociarse con una casa de modas francesa después de varias colaboraciones elegantes con Chanel Korea. Nacida en Nueva Zelanda Jennie de 24 años cuenta con 28,6 millones de seguidores en Instagram.

.

Rosé de BLACKPINK

Conocida por su vibra de estrella de rock, pero de manera fácil la bailarina principal de BLACKPINK, Rosé, acaba de ser confirmada como la nueva cara global de Saint Lauren para el otoño de 2020. Se dice que la estrella de K-pop nacida en Nueva Zelanda es la más tímida y tranquila del grupo. Sin embargo, a sus 25,6 millones de seguidores en Instagram no parece importarles.

.

Jisoo de Blackpink

El integrante de más edad en BLACKPINK, Jisoo saltó a la fama con varios papeles de actuación, cameos de vídeos musicales y grandes avales de marca antes de su debut con Blackpink. Conocida por su personalidad humorística, Jisoo tiene un seguimiento de 24,3 millones en Instagram.

.

Taeyeon

Con una carrera de K-pop que abarca más de una década y 14,8 millones de seguidores en Instagram, Taeyeon es una de las nueve integrantes originales del increíblemente popular grupo Girls ‘Generation. Ahora parte de Oh! GG, una subunidad de Girls ‘Generation, Taeyeon deleitó a los fans con vídeos teaser de su último sencillo, Happy en marzo.

.

Lee Ji-eun, IU

La popular cantante y estrella de la exitosa serie de televisión coreana de Hotel De Luna emitida en 2019, se promociona como la actriz coreana más seguida en Instagram en este momento, gracias a unos 12,3 millones de fans.     

.

Suzy

La estrella de la película surcoreana llena de acción, Ashfall, también era miembro del grupo de chicas Miss A (se separó en 2017) y ha protagonizado programas de televisión tan populares de Corea del Sur como While You Were Sleeping y Vagabond. Póngase al día con sus últimos acontecimientos junto a sus 12,5 millones de seguidores en Instagram.

📰 Fuente: my.asiatatler

Deja una respuesta