Conoce 9 estrellas de K-Pop que fueron rechazadas por SM Entertainment durante las audiciones.

En la historia de SM Entertainment, muchas veces esta compañía ha ignorado a estrellas potenciales como IU, Park Bom e incluso Park Jin Young, el fundador de JYP Entertainment.

Aunque las empresas de entretenimiento tienen la tarea de encontrar y convertir esos talentos en estrellas del K-Pop, hay muchos artistas que rechazan estas compañías. JYP Entertainment es considerada una compañía que ha perdido muchos talentos jóvenes de la música, pero SM  Entertainment tiene muchos casos similares.

1. Park Jin Young

Antes de que Park Jin Young fundara  JYP Entertainment, tuvo una audición en SM Entertainment. Durante la audición,  Lee Soo Man quedó impresionado con la capacidad de Park Jin Young para componer música. A pesar de ser rechazado por SMPark Jin Young continúa su carrera en el entretenimiento y la música.

2. Choa (AOA)

Choa se sometió a muchas audiciones antes de convertirse en la famosa estrella del K-Pop de la actualidad, SM Entertainment fue una de las compañías que rechazó a la talentosa Choa, quien estaba tan decidida que audicionó en SM más de 15 veces, pero nunca fue aceptada.

3. Sunggyu (INFINITE)

La historia de las numerosas audiciones de Sunggyu en varias compañías no es ajena a los internautas. Fue a SM Entertainment en 2007 pero fue rechazado. En 2008, Sunggyu intentó de nuevo, pero los resultados fueron los mismos.

4. IU

IU es uno de los ídolos que ha sido rechazado muchas veces por las compañías de entretenimiento. Ella también audicionó en SM, pero fue rechazada.

5. Park Bom

Park Bom hizo audiciones en SM e YG muchas veces en el pasado. Ella fue rechazada por SM, y después de 3 audiciones para YG, la cantante fue aceptada y debutó como integrante de 2NE1.

6. Zico

Zico audicionó en SM cuando todavía era un rapero en la comunidad underground. Fue rechazado para ser aprendiz muchas veces, pero Zico continuó mostrando su música y se convirtió en un artista famoso.

7. Hứa Giai Kỳ

Xu Jiaqi es una de las idols femeninas que SM Entertainment tiene que lamentar no haber elegido. Los internautas también comentaron que la imagen de este ídolo femenino es completamente adecuada para SM, desafortunadamente que se han perdido una estrella como ella en la compañía.

8. Irene (Red Velvet)

Irene es una de las estrellas de K-pop más exitosas de SM Entertainment ahora, sin embargo, falló en la primera audición. Después de eliminar a Irene, SM reconsideró y cambió la decisión, firmando un contrato de aprendiz con ella.

9. Key (SHINee)

Actualmente, Key también es artista de SM Entertainment, pero le hizo muchas audiciones antes de encontrar la oportunidad de brillar. SM fue la única compañía en que Key audicionó, después de ser rechazado muchas veces, finalmente fue aceptado como trainee por la compañía para convertirse en un ídolo del K-pop.

📰 Fuente: Saostar

Deja una respuesta