COBERTURA COMPLETA ¡CÁNTALA EN THAI! Y 4MIX EN MÉXICO

El pasado fin de semana la EMBAJADA REAL DE TAILANDIA en México llevó  a cabo varios eventos como la celebración del Día Nacional del Reino de Tailandia y el concurso  ¡Cantala en Thai! en donde estuvimos presentes, y como parte de este evento tuvieron como invitados a la agrupación de T-pop, 4Mix quienes fungieron como parte del jurado y además dieron una pequeña presentación para sus fans , y aquí te contamos un poco de todo lo que pasó.

El día 4 de Diciembre estuvimos presentes en el concurso ¡Cantala en Thai! donde se dividió la competición en dos categorías.

El concurso Cantala en Thai convocó a varias personas con excelentes habilidades de canto que participaron mediante audiciones en línea para seleccionar a participantes en cada categoría.

La Categoría A donde las canciones eran interpretadas en idioma Tailandes y la categoría B que básicamente eran covers de canciones originalmente en idioma Tailandes pero adaptadas al español, para ambas categorías los participantes interpretaron dos canciones, una de manera obligatoria y otra selección de cada participante.

Desgraciadamente por motivos de la pandemia algunos participantes no pudieron estar presentes e inclusive tuvieron que dejar pasar la oportunidad de poder concursar,

Antes de iniciar el concurso la agrupación de T-pop 4Mix (Ninja, George, Mcka y Folksong),  quienes eran invitados especiales para fungir como jurado del concurso interpretaron sus sencillos KIDPID y Y U COMEBACK.

La otra terna del jurado que decidió a los ganadores estuvo conformado por el Embajador del Reino de Tailandia el Señor Paisan Rupanichkji, via Zoom estuvo un representante de la Oficina de Turismo de Tailandia en los Ángeles (Marisa Wongsere) quienes fueron parte del patrocinio de los premios otorgados a los ganadores, un representante de KS Kang quienes también formaron parte de los patrocinadores,  el representante de la Oficina de Comercio de Tailandia en México y el  como ya mencionamos los integrantes de 4Mix, para la decisión de los ganadores también se tomaron en cuenta las votaciones que previamente la Embajada había lanzado en sus redes sociales.

Dentro de la participación en la categoría A muchas de las canciones de Scrubb fueron parte del repertorio, así como algunos OST de dramas Boys Love. 

El primer lugar de ambas categorías ganaron un Viaje TODO PAGADO a Tailandia, el segundo lugar un boleto redondo para Tailandia y los terceros lugares un bono de regalo para restaurantes de comida Tailandesa en México, cabe decir que todos los ahí presentes y en línea que participaron eran los finalistas así que todos obtuvieron premios.

Aquí te compartimos la lista de ganadores.

Categoria A (Idioma Tailandes)

1° Lugar – Yulissa Meza, interpretó “ปลิว (Away)” de Ploychompoo

2° Lugar – María Fernanda Salazar, interpretó “ช่วงที่ดีที่สุด  (The Sweetest Moment)” de Boydpod

3°ros Lugares –  Karla Plascencia, interpretó เข้ากันดี (Click) de Scrubb y Monica Ruiz que interpretó “แม่เกี่ยว (Mae Kwe)” de Palmy

Categoría B (Idioma Español 

1° Lugar – Nestor Mejia, interpretó นิทานพันดาว (A Tale of Thousand Stars) de Gun Napat

2° Lugar – Dalia de la Peña, interpretó “If he doesn’t come back” de Fluke

3°ros Lugares –  Maria Paula Hernandez (Colombia)   y Norma Jimenez interpretó Y U Comeback de 4 MIX y Geraldin Sauceda que interpretó Be Mine OST de TharnType The Series.

Si quieres ver la transmisión de ese dia puedes acceder AQUÍ

Te compartimos algunas fotografías que capturamos del concurso.

Cobertura KLAND ¡Cántala en Thai!

Respecto al fanmeet y la rueda de prensa te compartimos los videos que realizamos donde te platicamos más sobre esto.

VIDEO VLOG; COBERTURA COMPLETA ¡CANTÁLA EN THAI! Y 4MIX EN MÉXICO

VIDEO: RUEDA DE PRENSA – 4MIX EN MÉXICO

Agradecemos a la Embajada Real Tailandesa y a KS Kang por las facilidades otorgadas para la cobertura de estos eventos.

Deja una respuesta