CNBLUE lanzará un nuevo single japonés titulado ‘LET IT SHINE’

El año pasado marcó el décimo aniversario del debut de CNBLUE en Japón, y han reanudado sus actividades en serio, lanzando una nueva canción por primera vez en aproximadamente un año y medio. El nuevo sencillo ‘LET IT SHINE’ de CNBLUE se lanzará el 19 de octubre.

A través del sitio web oficial del grupo, se lanzó una foto conceptual de ‘LET IT SHINE’, además del Promotion Schedule del nuevo cingle ‘LET IT SHINE’.

.

.

Comenzando con el anuncio de lanzamiento de hoy, el cronograma de promoción incluirá el lanzamiento de fotos individuales de lo integrantes y fotos de portada de ‘LET IT SHINE’, teasers de MV, distribución anticipada y MV, teasers y popurrís destacados, y Más.

.

.

El contenido especial preparado por CNBLUE, se lanzará secuencialmente hasta el lanzamiento el 19 de octubre. ‘LET IT SHINE’ que incluirá los temas ‘LET IT SHINE’, ‘TRIGGER’ y ‘MOON’ se lanzará en 4 versiones.

  • La edición regular incluirá el CD con 3 temas.
  • La primera edición limitada A (CD+DVD) el DVD incluye el MV y el detrás de cámaras de ‘LET IT SHINE’.
  • La primera edición limitada B (CD + PHOTO BOOK)
  • La edición limitada de BOICE CD+DVD)el DVD incluirá imágenes resumidas en vivo y habladas del ‘CNBLUE JAPAN ONLINE FANMEETING 2022 -FEELING-‘.

.

Mientras tanto, ‘LET IT SHINE’ de CNBLUE se lanzará el 19 de octubre.

Fuente: cnblue-official.jp

Deja una respuesta