CL regresará con una nueva canción este verano.

CL ha asimilado por completo la colección del diseñador de fama mundial Jean Paul Gaultier a través de la edición de julio de la revista de moda W Korea publicada el día 21. Jean Paul Gaultier, que anteriormente había suspendido la colección estándar, pronosticó recientemente el resurgimiento del producto estándar y fue un tema candente.

Esta foto se realizó con un uso especial de la colección de Jean Paul Gaultier, que no ha ingresado al país. CL ha asimilado por completo disfraces difíciles de llevar como ‘Corn Bra’ de Jean Paul Gaultier, así como maquillajes y peinados intensos, con un sentido único de CL.

En una entrevista realizada al mismo tiempo que la sesión fotográfica, CL dijo: ‘El trabajo del álbum está en la etapa final y hemos formado un equipo llamado Berry Cherry. El plan original era lanzar un nuevo álbum en noviembre del año pasado, pero ahora Cuando comencé a trabajar, tenía mucho trabajo por hacer. Pude aprender y compartir entre ellos mientras formaba un equipo y trabajaba en él. Planeo lanzar nuevo álbum en el verano’.

CL, debutó en el popular grupo 2NE1, que es uno de los grupos de chicas más vendidos hasta la fecha. Hizo su debut en solitario en 2013 con el sencillo ‘The Baddest Female’. Su sencillo de 2016 ‘Lifted’ la llevó a convertirse en la primera artista solista coreana en estar en el Billboard Hot 100. Se dice que CL es la reina del K-pop por su cautivadora presencia en el escenario.

Deja una respuesta