CL, es la primera artista coreana que aparece en la portada de la revista alemana 032c.

CL es el primer artista coreano que aparece en la portada de la revista alemana llamada ‘032c’. Esta revista, que se publica en Berlín, ha presentado a celebridades famosas como Tom Cruise, Rihanna e incluso Kristen Stewart en el pasado. CL se ve ardiente con un traje rojo brillante con cabello largo y flequillo cortado mientras posa en una antigua calle de Seúl con una mirada peligrosa pero poderosa. 

La revista 032c trabaja sobre temas de arte contemporáneo, moda y política. Publica números dos veces al año cada verano e invierno en el idioma inglés. Ha sido aclamado por la crítica por su peculiar diseño y efectos visuales.

El número de verano de 2021 se publicó el 9 de junio y mostro a CL en la portada. Habla de CL convirtiéndose en una reina del rap después de ser parte del popular grupo de chicas 2NE1 mostrando que todavía es una líder y mantiene su dominio en la industria. Lee Chae Rin, cuyo nombre artístico es CL, debutó en el popular grupo 2NE1, que es uno de los grupos de chicas más vendidos hasta la fecha. Hizo su debut en solitario en 2013 con el sencillo ‘The Baddest Female’. Su sencillo de 2016 ‘Lifted’ la llevó a convertirse en la primera artista solista coreana en estar en el Billboard Hot 100. Se dice que CL es la reina del K-pop por su cautivadora presencia en el escenario.

 Actualmente, CL se está preparando para su álbum ‘+ ALPHA +’ y será productora de un programa de supervivencia llamado ‘Super Band 2’ en JTBC

Deja una respuesta