Chungha expresa abiertamente sus frustraciones contra MNH Entertainment

En un V Livestream ahora eliminado, Chungha estaba respondiendo a los comentarios de sus fanáticos donde uno de ellos decía: ‘Gira mundial para Chungha’. La solista expresó un gran interés en ello, afirmando que hacer una gira mundial siempre ha estado en su lista de deseos. 

Luego dijo: ¿Por qué no me cuidas, MNH?’ aunque Chungha dijo esto con ternura, los fanáticos podían decir que lo decía en serio. Chungha incluso llegó a suplicar abiertamente: ‘Quiero irme. Por favor, déjame ir’.

Chungha forma parte de MNH Entertainment. Ha estado en la agencia desde 2016 cuando participó en Produce 101 y hasta que finalmente debutó como solista el 6 de junio de 2017 con el mini álbum ‘Hands on Me’. Recientemente lanzó su segundo álbum de estudio, ‘Bare&Rare Pt. 1’, en julio pasado.

Aparte de esto, Chungha también expresó su frustración por posponer su álbum ‘Bare&Rare Pt. 1’ y el contenido inédito destinado a los fanáticos.

El contrato de Chungha con MNH Entertainment no se renovará hasta 2024. Los fanáticos solo pueden esperar que el trato de su agencia hacia ella mejore y que pueda promocionar libremente algún día.

Deja una respuesta