Choi Suhwan libera el MV de su single pre-debut ‘Starry Night’.

Choi Suhwan, se convirtió en el participante más querido durante la transmisión del programa Produce X 101 de Mnet. Con su gran capacidad para componer, bailar y cantar, lamentablemente, Suhwan fue eliminado en el penúltimo episodio de la competencia ocupando el puesto número 28.

El artista de 18 años destacó desde el primer capítulo por dos cosas: su estatura y su talento. Midiendo 1,67 y sabiendo componer, bailar, cantar, tocar el piano y la guitarra, el chico llamó la atención de los jueces, compañeros y también de la audiencia, quienes en varias oportunidades comentaron sus similitudes con Woozi integrante de Seventeen.

Tras su salida del programa, Suhwan abrió su cuenta personal de Instagram, donde a la fecha cuenta con casi 240 mil seguidores. Después de establecer su propia agencia LYNNA EntertainmentChoi Suhwan ha liberado el MV oficial de su single pre-debut ‘Starry Night’

.

.

En el MV, Choi Suhwan revela un baile apasionado y sin duda la canción muestra su increíble talento vocal. A través de su Instagram personal Suhwan compartió un mensaje de agradecimiento para sus seguidores.

.

Starry Night,mi primera canción en solitario está disponible. Mientras tanto, he estado trabajando más duro sin rendirme y amarme, y voy a hacer mi debut. Todavía no he cumplido todos mis sueños, pero este pequeño paso me hará crecer más y voy a tener una variedad para ustedes, ojala pudiera ser un paso para mostrarles lo mejor. Soy el más agradecido, a mis maestros de escuela y mis fans que me ayudaron a elevar mis sueños como cantante, y mis fans que me aman. Gracias a todos mis amigos que siempre me apoyan y funcionarios de la empresa, creceré más y tendré un maravilloso Choi Suhwan en el futuro, los aprecio y los amo.  

.

‘Starry Night’ es el pre-debut como artista en solitario de Suhwan, sin embargo aún se desconoce más información sobre su debut oficial. El single se encuentra disponible en diferentes plataformas de música y sitios de streaming: Spotify, Melon, Bugs, Genie, VIBE, FLO, Soribada y Amazon Music.

Puedes seguir al pendiente de todas sus actualizaciones a través de sus redes sociales oficiales.

Deja una respuesta