‘CHOI SIWON’ nombrado el primer embajador regional coreano de UNICEF Asia Oriental y el Pacífico.

Choi Siwon fue nombrado Embajador Regional de UNICEF para Asia Oriental y el Pacífico Regional en el Foro Lao Generación 2030 en Vientiane, para celebrar el 30 aniversario de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño

El artista coreano se convirtió en embajador de la Región de Asia del Pacífico Oriental de UNICEF, por primera vez que Choi Siwon reconoció la popularidad e influencia en la Región de Asia Pacífico Oriental, así como la sinceridad que ha estado trabajando para aumentar los derechos de los niños desde 2010.

Choi Siwon dijo: ‘Estoy muy contento de ser nombrado Embajador en el Este de Asia y Pacífico. Mientras tanto, he visitado varios países y tengo una experiencia especial de conocer niños y sus familias. Haremos todo lo posible para ayudar en el futuro a la vida de los niños en la región de Asia y el Pacífico oriental’.

Desde 2010, Choi Siwon ha participado en varias campañas de UNICEF a través de la donación constante. En noviembre de 2015, fue seleccionado como representante especial del Comité de UNICEF para Corea. Ha visitado y asistido, y ha trabajado con entusiasmo para promover los derechos de niño.

El año pasado, asistió a la ceremonia de apertura del 5º Foro de Niños de la ASEAN (ACF) como orador principal, apelando por los intereses de los derechos humanos de los niños, liderando debates en sesiones de debate de 10 delegaciones del sudeste asiático y el programa local de recaudación de fondos ‘The Blue ‘. También apareció en el Carpet Show, donde recaudó más de $ 500,000 y abrió el camino para los derechos de los niños.

En el futuro, Choi Siwon continuará siendo embajador regional de UNICEF para Asia Oriental y el Pacífico, cuyo objetivo es proteger los derechos de los niños, incluida la salud, la educación y la igualdad, con un enfoque en la protección de los niños en un entorno en línea.

📝 Fuente: smentertainment.com

Deja una respuesta