Choi Jong Hoon, recibe sentencia en su segundo juicio.

El ex integrante de FTISLAND, Choi Jong Hoon, fue sentenciado a libertad condicional incluso en el segundo juicio, después de que se sospechaba que intentaba escapar, cuando propuso dar dinero a la policía en el momento de la represión por ebriedad.

La apelación penal del Tribunal del Distrito Central de Seúl condenó a Choi Jong Hoon, quien fue entregado a la corte por sospecha de intención de soborno, el 23 de Julio para condenarlo a un año de prisión y dos años de suspensión, como en el primer juicio.

Antes de esto, la fiscalía solicitó al tribunal que lo sentenciara a un año y seis meses de prisión.

Choi Jung Hoon fue juzgado en 2016 bajo la sospecha de expresar su intención de ‘entregar 2 millones de wones’ a un oficial de policía a cargo de la aplicación de la ley de conducir ebrio (una indicación de intención de soborno). También existe la sospecha de que las fotos tomadas ilegalmente en secreto fueron difundidas a través de mensajería (violación de la ley de castigo de agresión sexual, distribución de pornografía).

Choi Jung Hoon fue sentenciado a dos años y seis meses de prisión en dos juicios por cargos de violencia colectiva contra una mujer borracha. Sin embargo, con el acuerdo parcial con las víctimas, la sentencia se redujo a la mitad en comparación con el primer juicio.

Fuente: wowkorea

Deja una respuesta