China refuerza la organización los programas de supervivencia después del incidente de ‘Youth With You 3’

La Oficina Central de Administración de Radio y TV de China publicó recientemente un anuncio sobre nuevos arreglos para programas de supervivencia.

Este reglamento fue emitido luego de un incidente ocurrido con el programa Youth with You 3. El reglamento tiene como objetivo regular mejor el orden de distribución del programa para hacerlo más saludable y propicio.

La producción y creación de programas de variedades en línea ha mostrado buenas tendencias, recibido atención del público y muchas otras cosas positivas. Sin embargo, algunos programas de variedades en línea están experimentando problemas como el apoyo irracional de los fanáticos, la especulación y las búsquedas estelares, que desesperadamente necesitan fortalecerse y corregirse de manera oportuna.

Según él, las reglas deben adherirse a la orientación de los pensamientos del presidente Xi Jinping sobre el socialismo con características chinas en la nueva era, aplicando el nuevo concepto de desarrollo en su conjunto. Las reglas propondrán requisitos claros en el diseño de un mecanismo de votación del programa, de manera científica y firme, contra el comportamiento de apoyo irracional.

El estado organizará y regulará estrictamente los espectáculos de talentos y rechazará cosas indeseables como seguir tendencias, temas similares, flujos de valores únicos y entretenimiento excesivo. En el diseño del mecanismo de votación de un programa, es necesario defender la moral y el arte, promover la verdad, dar pleno juego.

El resultado final debe recibir una evaluación integral de expertos, académicos, representantes de los medios, representantes de la industria y representantes de la audiencia, y sus talentos. Los programas no pueden crear votos que inviten a los espectadores a gastar dinero en votar. Está estrictamente prohibido que cualquier institución o individuo falsifique datos y recolecte donaciones para votar.

El programa debe revisar estrictamente los antecedentes de los participantes y prohibir estrictamente a aquellos con antecedentes penales ilegales, antecedentes de mala personalidad, escándalos de opinión pública e influencias sociales negativas.

También está prohibido que los menores participen en un concurso de talentos.

Fuente: ovrsidol

Deja una respuesta