Chanwoo y Sowon protagonizarán el nuevo drama CHilling Co-Habitation

Chanwoo integrante de iKON finalmente regresará a la actuación. Está unido a Kim So Jung, el nombre real de Sowon de GFRIEND.

Los dos se protagonizarán el drama coreano titulado CHilling Co-Habitation. Este drama se describe como una combinación de cine y drama. Esto significa que se producirá como película y drama.

Chilling Co-Habitation es una comedia romántica con temática de terror. La historia trata sobre Jung Se Ri (Kim So Jung), que puede ver fantasmas, y Song Ji Chan (Chanwoo), que es un fantasma.

Jung Se Ri es descrita como una persona alegre a pesar de que a menudo tiene dificultades para ver fantasmas. Por otro lado, Song Ji Chan durante su vida fue descendiente de una familia conglomerada egoísta.

Song Ji Chan murió en un accidente y se convirtió en un espíritu errante. Después de conocer a Jung Se Ri, su naturaleza comienza a cambiar.

El equipo de producción subió recientemente fotos de la primera lectura de guión de Chilling Co-Habitation. Además de Chanwoo y Kim So Jung, esta producción también está protagonizada por varios actores como Kim Ye Ji, Lee Yoo Jin, Lee Joong Mun y Park Sang Hoo.

Chilling Co-Habitation se lanzará como película a principios de 2022. Después de eso, se lanzará una versión dramática a través de OTT y YouTube.

Chilling Co-Habitation es el primer proyecto de Kim So Jung después de unirse a la agencia IOK Company. Después de dejar GFRIEND y Source Music, eligió seguir una carrera como actriz.

En cuanto a Chanwoo , este será su primer proyecto de actuación después de unirse a iKON. Anteriormente, era conocido como actor infantil y protagonizó varios dramas como Boys Over Flowers (como la versión infantil de Go Jun Pyo) a The Heirs (como la versión infantil de Kim Tan).

Deja una respuesta