Chanmi de AOA y Hyuk de VIXX son confirmados para protagonizar la nueva película ‘A Different Girl’

Chanmi de AOA y Hyuk de VIXX trabajarán juntos en una nueva película llamada ‘A Different Girl’, una comedia romántica, por lo que los fanáticos de los dos artistas tendrán la oportunidad de ver su química y actuación de una forma diferente.

La agencia de Chanmi, FNC Entertainment, y la agencia de Hyuk, Jellyfish Entertainment, confirmaron que ambos artistas trabajarán en esta próxima película. 

El director de la película es Kim Jin Yeong, quien ha dirigido películas como ‘Baby and Me’, ‘Dangerous Confession’ en ambas partes y ‘Tone Deaf Clinic’. Tiene la experiencia de dirigir buenas películas de comedia romántica. Chanmi de AOA ha trabajado en varios dramas como ‘AI, Her’, ‘Genome’s Romance’ y ‘What’s Up With These Kids?’. No obstante, esta película será el debut de Chanmi en la pantalla grande. Chanmi ha trabajado anteriormente con N de VIXX y Hongbin durante su primer drama ‘What’s Up With These Kids?’. Si bien esta será su primera película, Hyuk de VIXX debutó en la pantalla grande en la película de acción y comedia de 2016 ‘Chasing’. Hyuk ganó el premio al Mejor Artista Revelación de Película de Acción en el Festival Internacional de Cine de Shanghai en 2016. Desde entonces, ha actuado en otras películas como ‘Happy Together’ y la recientemente estrenada ‘Croissant’

Hyuk es el principal bailarín, vocalista y maknae de VIXX. Chanmi es bailarina, rapera principal, vocalista y también maknae de AOA. Es por eso que los fanáticos esperan ver a los dos maknaes juntos en la pantalla grande. 

Deja una respuesta