Chani de SF9 es el rostro de la reconocida marca de Soju, Hite Jinro

Chani integrante de SF9 es ahora el nuevo rostro de ‘Hite Jinro’, que es el principal productor mundial de soju. A principios de este año, Hite Jinro regresó después de detener la producción y fue respaldado por SHINee. Se anunciaron con el lema de que ‘Jinro ha vuelto’. El nuevo anuncio presenta a Chani de SF9 y la mascota de Hite Jinro, que es un sapo asiático gigante, de una manera adorable mientras derriten a los fanáticos con su ternura. 

Hite Jinro es una marca de destilería famosa por su producción de soju. El soju es una bebida alcohólica coreana hecha de arroz o batatas. El soju Jinro es ampliamente conocido con el nombre de Chamisul. Es el licor más popular del mundo. Su empaque único incluye un papel sensible a la temperatura en la etiqueta de la botella en el que el color del sapo es blanco si la botella está tibia y se vuelve azul cuando la botella está fría. Indica que el soju ya está listo para beber. Esto es parte de su estrategia de marketing. 

SF9 es un grupo de K-Pop de nueve integrantes que debutó en 2016 bajo FNC Entertainment con el álbum ‘Feeling Sensation’. Su nombre es la abreviatura de ‘Sensational Feeling 9’. En SF9, Chani es bailarín principal, rapero, vocalista y maknae. Sin embargo, Chani también era un actor infantil. Desde entonces, ha actuado en dramas como ‘Imitation’, ‘Signal’ y el altamente calificado ‘Sky Castle’. Los fanáticos se sorprendieron al verlo en el nuevo anuncio que muestra muy bien los encantos de Chani. Lo están colmando de amor y cumplidos en el anuncio. 

Deja una respuesta