Changmin de TVXQ, participa en una campaña de donación de calcetines

Changmin integrante del popular grupo TVXQ participó en una campaña de donación con artistas de SM Entertainment.

El día 22 de abril (KST), el Instagram oficial de SM Entertainment dijo: ‘TVXQ está haciendo todo lo posible cada año para presentar importantes sueños y esperanzas a los niños vietnamitas. Este año, en los corazones de los calcetines y los niños con calidez. Las palabras #MUSIC que quiero plantar están incluidos en la imagen. Únase a nosotros con TVXQ para que los niños vietnamitas puedan crecer con sueños felices con música’.

La foto muestra a Changmin sosteniendo calcetines. Changmin está vestido de manera informal y mira a la cámara con una cálida sonrisa. El encanto natural y refrescante de Changmin hace sonreír a los espectadores.

La agencia de Changmin, SM Entertainment, ha estado llevando a cabo una campaña SMile for U con la Comisión de UNICEF en Corea desde 2016 para la educación musical integrada para niños en Asia. Hasta la fecha, 10,000 niños vietnamitas han podido recibir educación musical, lo que ha tenido un impacto positivo en el entorno educativo de los niños de minorías y la mejora de la dirección educativa del gobierno vietnamita.

Deja una respuesta