Changmin de TVXQ participa en un curso de cocina francesa patrocinado por LG Electronics

LG Electronics llevó a cabo un evento para centrarse en la dificultad de los consumidores para viajar al extranjero con el nuevo COVID19 y tratar de preparar platos locales famosos directamente.

El día 19, LG Electronics dijo que utilizó la marca incorporada avanzada ‘Signature Kitchen Suite’ para dar cursos de cocina en línea. El menú de este evento, que se llevó a cabo bajo el concepto de ‘viaje gourmet’, es la cocina francesa. En el evento celebrado en ‘Signature Kitchen Suite Nonhyeon’ en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl el 18, el chef Song Jung-won de Seúl ‘Raman Sickle’, mencionado en la Guía Michelin de este año, mostró la cocina francesa. El integrante de TVXQ Changmin y Lee Hae-sung también participaron.

El Chef Son utilizó productos de cocina exclusivos como hornos microondas, hornos eléctricos, purificadores de hielo y refrigeradores y bodegas para exhibir Chateaubriand, el mejor plato de filete de carne de Francia.

Los asistentes al evento cocinaron juntos a través del chat de video en línea en sus hogares utilizando el exclusivo kit de molinillo de cocina preprovisto de LG Electronics.

El curso, fue lanzado en el canal oficial de YouTube de Signature Kitchen Suite.

Deja una respuesta