Cha Eun Woo en conversaciones para hacer su debut en Hollywood a través de ‘K-pop: Lost in America’

El miembro y actor del grupo masculino de K-pop ASTRO, Cha Eun Woo, está en conversaciones para hacer su debut en Estados Unidos con una película. Según los informes del 1 de julio, a Cha Eun Woo se le ha ofrecido un papel principal en la próxima película de Hollywood de CJ ENM ‘K-pop: Lost in America’.

‘K-pop: Lost in America’ es un proyecto conjunto de Lee Mi Kyung (Miky Lee) de CJ ENM y Linda Obst, la productora ejecutiva de ‘Interstellar’ (2014) y ‘Sleepless In Seattle’ (1993).

Según los informes, la próxima película seguirá la historia de un grupo de K-pop cuyos miembros se encuentran varados en Texas solo un par de días antes de que comience su gira de debut en el Madison Square Garden, Nueva York. Sin teléfonos, dinero o transporte, los miembros enfrentan obstáculos hasta que llegan a la ciudad de Nueva York a tiempo para su debut en los Estados Unidos. ‘K-pop: Lost in America’ será dirigida por Yoon Je Kyun, la mente maestra detrás de famosas películas coreanas como ‘Haeundae’ (2009) y ‘Ode to My Father’ (2014).

Poco después del informe, la agencia de representación de Cha Eun Woo, Fantagio, compartió: ‘Es cierto que Cha Eun-woo recibió una oferta para ‘K-pop: Lost in America’ y está considerando positivamente el papel. Sin embargo, por el momento, nada está confirmado todavía’.

Mientras tanto, ‘K-pop: Lost in America’ está programado para iniciar su filmación en la segunda mitad de este año.

Fuente: News.SBS

Deja una respuesta