Cha Eun Woo de ASTRO podría protagonizar el K-drama ‘A Good Day to be a Dog’

El 16 de agosto (KST), varios medios de comunicación informaron que Cha Eun Woo había sido elegido como el protagonista principal del próximo drama ‘A Good Day to be a Dog’.

La agencia de Cha Eun Woo, Fantagio Entertainment, respondió a los informes y declaró que ‘A Good Day to be a Dog’ es uno de los trabajos que el ídolo-actor está considerando. Aún no se ha decidido nada. 

‘A Good Day to be a Dog’ basará su historia en el webtoon del mismo nombre de Lee Hey. Contará el singular romance entre una mujer que quiere salir de la maldición familiar de convertirse en perro cada amanecer y un hombre que le teme a los perros. La maldición comenzará cuando reciba su primer beso y también para romper la maldición, tiene que recibir un segundo beso. Pero la primera persona a la que le dio su primer beso le tiene miedo a los perros. 

Cha Eun Woo recibió la oferta para interpretar el papel principal masculino llamado Jin Seo Won, quien le tiene miedo a los perros, después del trauma que recibió de un incidente en el pasado que no puede recordar.

La cadena de transmisión, la fecha de estreno y otros actores como parte del reparto aún no se han confirmado.

Solo este mes, se informó que Cha Eun Woo protagonizaría dos nuevos dramas. Primero está la serie de fantasía ‘This Relationship Is Force Majeure’ y ahora la serie basada en un webtoon ‘A Good Day to be a Dog’. Aparte de estos, Cha Eun Woo también protagonizará los próximos dramas ‘Island Season 1’ y ‘Sok and Sour Chicken’, y la película ‘Decibel’.

Fuente: mydramalist

Deja una respuesta