Cha Eun Woo de ASTRO nos comparte un MV cálido y sincero para ‘Focus On Me’

El sencillo es parte del OST de ‘The Villainess is a Marionette’ de Kakao Webtoon.

Rebosante de romance, el cantante, actor e integrante de ASTRO, Cha Eun Woo presenta el delicado tema ‘Focus On Me’. Presentado en Kakao Webtoon The Villainess es una banda sonora de marionetas, ‘Focus On Me’ es una nueva versión de la canción del mismo título del cantautor Coffeeboy de 2021. La versión de Coffeboy se lanzó originalmente como banda sonora del drama de SBS Racket Boys.

La nueva versión, tiene las cálidas notas de Cha Eun Woo contra una delicada melodía de dulces sonidos de guitarra acústica y piano. A medida que el mundo avanza lentamente hacia la magia de la primavera, ‘Focus On Me’ trae de vuelta la calidez y el atractivo de las baladas de invierno, calmando el alma del oyente con cada nota. A medida que avanza la canción, la delicada melodía de guitarra y piano se convierte en una composición sónicamente rica con un sintetizador de ensueño y suaves ritmos de percusión, lo que permite que la voz del cantante brille y brille. 

.

.

En esencia, ‘Focus On Me’ es una balada sincera escrita desde el punto de vista de un protagonista empático que ofrece mucho apoyo y fuerza. El lirismo proviene de un lugar de honestidad, donde el protagonista no tiene miedo de dejarse llevar. De hecho, no son más que apoyo, ofreciendo aliento para perseguir las propias aspiraciones.

El MV lírico emplea el carisma del invierno con Cha Eun Woo admirando la nevada desde un porche. Vestido con una sudadera marrón extragrande de lana y pantalones color cáscara de huevo, el artista multifacético muestra su célebre talento como actor, mientras emociona a través de sus ojos y expresiones faciales. 

Lanzado en febrero de 2021 en Kakao Webtoon, The Villainess is a Marionette es un webtoon de fantasía romántica basado en la novela web del mismo título del autor Han Yi-rim

Deja una respuesta