‘Butter’ de BTS sonará en la final de la Eurocopa 2020

Con más de 4 millones de votos, ‘Butter’ de BTS fue seleccionada para sonar en la final de la Eurocopa el 12 de julio. Sin embargo, la decisión fue recibida con críticas mixtas.

El 6 de julio, Sports Kyunghyang informó que los organizadores del torneo Euro 2020 tocarán cuatro canciones para calentar el ambiente de la final en el estadio de Wembley, que incluyen: Butter de BTSKill My Mind de Louis Tomlinson, Adore You de Harry StylesBlinding Lights de The Weeknd.

La decisión anterior de los organizadores de la Euro 2020 ha causado una controversia mixta, la audiencia coreana en general y la comunidad de fans de BTS.

Según Sports Kyunghyang, el 2 de julio, los organizadores de la Euro 2020 abrieron una encuesta para elegir la canción que se tocará en la final. Las cuatro canciones en la lista de nominaciones incluyen Butter de BTSKill My Mind de Louis TomlinsonBad Guy de Billie EilishYeah de Usher.

Los fanáticos de BTS votaron activamente para llevar la canción ‘Butter’ al primer lugar, teniendo la oportunidad de ser escuchada en la final del torneo más grande de Europa.

Al final de la encuesta, BTS ocupó el primer lugar con el 47% de los votos de más de 4 millones de votos. El segundo lugar en la encuesta es el cantante masculino Louis Tomlinson con el 44% del total de votos.

Con los resultados anteriores, el público extranjero expresó su descontento. Existe la opinión de que los fanáticos de BTS configuraron demasiadas cuentas falsas para votar por ídolos. Algunos espectadores incluso dejaron comentarios negativos en las cuentas de redes sociales de BTS.

Por último, los organizadores del torneo anunciaron que ambas canciones Butter (BTS) y Kill My Mind (Louis Tomlinson) sonarán en la final de la Euro 2020. Además, los organizadores también decidieron elegir dos canciones más. En las nominaciones se encuentran Adore You de Harry StylesBlinding Lights de The Weeknd.

El público coreano no está satisfecho con la decisión de los organizadores de la Euro 2020. Se dice que los organizadores eligieron hasta cuatro canciones a pesar de que Butter ganó la victoria final, lo cual es injusto para el grupo coreano y sus fans, especialmente cuando BTS recibió muchas críticas por ser el primero en la encuesta.

Deja una respuesta