BTS y Coldplay confirman el lanzamiento de un single colaborativo titulado ‘My Universe’

El popular grupo de K-Pop BTS está de regreso en colaboración con músicos internacionales. Lo cual, se confirmó recientemente que BTS colaborará con Coldplay.

La noticia del dúo mortal fue compartida por primera vez por Coldplay a través de su página oficial de Instagram. En la publicación, Coldplay lanzó un póster teaser para su último sencillo, titulado ‘My Universe’.

En la información proporcionada, la banda compuesta por cuatro integrantes trabajará en un nuevo sencillo con BTS. Más tarde, se dio a conocer que el single colaborativo se lanzará el 24 de septiembre de 2021.

» #MyUniverse // Coldplay X BTS // 24 de septiembre // Reserva y guarda ahora a través del enlace en la biografía // @ bts.bighitofficial «, decía el título de la publicación.

Anteriormente, la colaboración de BTS y Coldplay se rumoreaba desde julio de 2021. Sin embargo, Warner Music Korea y Big Hit Music nunca confirmaron la noticia. Ahora, la colaboración de BTS y Coldplay está a la vista y pronto satisfará los corazones de los fanáticos de todo el mundo. 

Curiosamente, la cercanía del personal de BTS con el vocalista de ColdplayChris Martin, se ha visto recientemente. En el cual, Chris tuvo la oportunidad de entrevistar a BTS durante el episodio ‘Released’.

La emoción de la entrevista de Chris y BTS ha sido lanzada desde hace unos días, concretamente el 10 de septiembre de 2021. En la entrevista, Chris pidió a todos los miembros de BTS que expresaran sus sentimientos y otras historias interesantes detrás de la realización de su popular canción titulada ‘Permission to Dance’.

La familiaridad de Chris con el personal se convertirá más tarde en la capital detrás de la creación de obras extraordinarias de Coldplay y BTS. Simultáneamente, BTS también volvió a subir las publicaciones de Coldplay a través de su historia oficial de Instagram.

Cimentando su atractivo global y su arte a través de un proyecto de colaboración, BTS y Coldplay lanzarán ‘My Universe’ el 24 de septiembre.

Deja una respuesta