‘BTS The Best’, el nuevo álbum japones de BTS establece un nuevo récord en Oricon

En la última lista liberada por Oricon el dia 17 de junio, BTS ocupó el primer lugar en el ‘Ranking diario de álbumes’ con el álbum ‘BTS, THE BEST’.

Mostró ventas abrumadoras. ‘BTS, THE BEST’ vendió 572,000 copias el primer día de lanzamiento y ha demostrado su fuerte influencia en Japón.

Oricon predijo el logro de un nuevo récord. Según el ‘Ranking semanal de álbumes’, el mayor volumen de ventas en la primera semana de este año fue de 467,000 copiasBTS ha superado la cantidad de ventas por día. También rompió su propio récord. La cifra supera las 564,000 copias vendidas en la primera semana de ‘MAP OF THE SOUL’.

El nuevo álbum consta de 23 canciones, el tema promocional es ‘Film out’. El miembro más joven, Jungkook, participó en la composición y mejoró el nivel de perfección. Además de ‘Film out’, el álbum incluye ‘Dynamite’, ‘DNA’, ‘Fake Love’ y ‘ON’, así como canciones originales japonesas como ‘Your Eyes Tell’ y sus más grandes éxitos lanzados en corea en versión japonesa.

BTS está arrasando en la cima de Oricon con su sencillo digital ‘Butter’. Ocupó el primer lugar en el ‘Ranking de transmisión semanal’. Desde la primera semana, mantuvo el primer puesto durante 4 semanas consecutivas.

Deja una respuesta